Aviso Importante sobre ajustes operacionales según Orden Ejecutiva

A TODOS NUESTROS CLIENTES

1. Nuestros planes de trabajo están enfocados en dar continuidad y apoyo a sus operaciones, de forma exclusivamente remota y no presencial.

2. De ser necesario que nuestros empleados visiten sus facilidades, los mismos irán identificados y harán uso de equipos de protección personal.

3. No ofreceremos servicios directos en facilidades que no estén implementando medidas de seguridad y salud básicas para prevenir el contagio, entiéndase que solicitamos como regla general lo siguiente:

  • Nuestros clientes deberán tomar las medidas de seguridad necesarias con sus empleados y visitantes, como son el monitoreo de temperatura, entre otras, e informarnos en caso de que haya algún tipo de posible caso positivo a COVID-19 en su laboratorio o riesgo a exposición directa de contagio.
  • Nuestros clientes serán responsables de suplirle a sus empleados los productos de higiene, mascarillas y guantes necesarios para poder prevenir la propagación y contagio del virus.
  • Solicitamos que el personal que va a recibir y atender a nuestros especialistas en sus laboratorios, hagan uso de mascarillas en todo momento y guantes, estos últimos según sea necesario basado en el tipo de servicio que se ofrecerá.
  • Requerimos que se mantenga la distancia recomendada entre nuestros empleados y los empleados que estarán interactuando con el personal de HCS en la prestación del servicio, esto en aras de observar las recomendaciones de distanciamiento y mantener un mínimo de 6 pies de distancia.
  1. Hasta nuevo aviso: no estaremos ofreciendo adiestramientos en las facilidades de los clientes o en nuestro centro de adiestramiento en HCS, igualmente la asistencia de “apoyo en vivo” será exclusivamente remoto.
  2. Todos los adiestramientos se ofrecerán de manera virtual, garantizando la continuidad de servicios, pero observando distanciamiento social. HCS cuenta con herramientas necesarias para hacer reuniones virtuales, llamadas de conferencias y demostraciones de productos, entre otros, por lo cual según su necesidad nuestros recursos coordinarán lo necesario con ustedes.

Le recordamos: Para solicitudes de servicio prioritario, agradecemos dirijan sus comunicaciones a: hcs_support@hcspr.com

Share this entry